Lanzamientos de nuevos textos en la sede Guayaquil

En el Aula Magna de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil (UPS), la carrera de Comunicaci贸n Social realiz贸 el pasado 27 de noviembre, el lanzamiento de los libros: 芦Memorias del Congreso de Comunicaci贸n Valores y Desarrollo Social禄 y 芦La poes铆a religiosa en Guayaquil禄.

El acto estuvo presidido por el rector de la UPS, Javier Herr谩n G贸mez, sdb; el economista Andr茅s Bayolo Garay, vicerrector de sede; el Dr. Luis 脕lvarez, editor general de la UPS; adem谩s de las Master Katiusca Flores, directora de la carrera de Comunicaci贸n Social; y Susan Escobar, miembro del Grupo de Investigaci贸n PRECU.

El objetivo del evento fue mostrar el trabajo realizado por catedr谩ticos y estudiantes de la carrera de Comunicaci贸n Social. 芦El inter茅s, es incentivar a  docentes y alumnos salesianos para que sean part铆cipes de procesos de investigaci贸n禄, manifest贸 la master Flores.