5000 personas reciben donaciones de estudiantes y docentes de la UPS

Entre el 17 y 18 de diciembre del 2016, 144 estudiantes y 15 docentes de la Sede Quito, entregaron las donaciones recogidas durante la 芦Campa帽a de Navidad 2016禄 para 5.000 personas de escasos recursos econ贸micos ubicadas en cuatro comunidades de Pasa, tres de Zumbahua, cinco de Salinas de Guaranda as铆 como los barrios de Quito: La Forestal, 24 de Mayo; el Proyecto Salesiano 芦Chicos de la Calle禄; GAD Portovelo, la Parroquia Cristo Rey de La Tola, la Residencia Universitaria Intercultural, el Oratorio 芦P. Jos茅 Carollo禄 y El Morro, este 煤ltimo ubicado en la costa ecuatoriana.

Los donativos consistieron en 2,267 bolsas de v铆veres, 3,614 fundas de caramelos y 3,671 juguetes que fueron entregados en las oficinas del departamento de Pastoral de los campus El Gir贸n, Sur y Kennedy por estudiantes y docentes de la sede Quito desde el mes de noviembre.

Cientos de ni帽as, ni帽os y adultos recibieron con alegr铆a al grupo de voluntarios de la UPS quienes llegaron cargados del carisma y alegr铆a salesiana, realizaron actividades recreativas, compartieron la palabra de Dios.

La campa帽a fue organizada por el departamento de Pastoral que tuv贸 el prop贸sito de vivir la presencia hist贸rica de Jes煤s, el Hijo de Dios, en la comunidad universitaria salesiana, celebrando la fe, compartiendo en solidaridad y fortaleciendo la identidad institucional.