Estudiantes de la UPS capacitan a profesionales del volante

En el Aula Magna de la Sede Guayaquil, la carrera de Administraci贸n de Empresa clausur贸 los talleres de 芦Atenci贸n al cliente禄 dictado al personal operativo y administrativo de la compa帽铆a de taxis ejecutivos Iv谩n Car en las instalaciones del Campus Centenario.

La actividad tuvo como objetivo proporcionar a los conductores de la compa帽铆a herramientas y t茅cnicas de atenci贸n al cliente mediante el dise帽o e implementaci贸n de talleres elaborados y dictados por los alumnos de los 煤ltimos niveles de la carrera mencionada.

Para la Mst. Patricia Dom铆nguez, docente de la UPS y tutora del proyecto, el trabajo realizado ha cumplido todas las expectativas planteadas. Por otro lado, manifest贸 que con esta actividad los estudiantes cumplieron con las horas pertenecientes a las pasant铆as universitarias.

El proyecto naci贸 con la intenci贸n de desarrollar espacios de capacitaci贸n que ayuden a mejorar la atenci贸n a los clientes de la compa帽铆a. 芦La excelencia se logra cuando la empresa en su conjunto se compromete al desarrollo de modelos basados en buenas pr谩cticas禄, manifest贸 la Mst. Evelyn Mosquera, ejecutora del proyecto.

Durante la ceremonia de clausura, Dom铆nguez manifest贸 que para brindar un servicio de calidad es necesario que todos los trabajadores tengan un periodo de capacitaci贸n constante, por esta raz贸n la UPS continuar谩 desarrollando estos talleres en pro del profesional guayaquile帽o.