Graduados de la UPS comparten experiencias profesionales con estudiantes

En el Sal贸n Auditorio de la sede Guayaquil se desarroll贸 el evento  denominado 芦Graduados al Aula禄 organizado por la carrera de Ingenier铆a El茅ctrica. El encuentro, que se realiz贸 por segunda ocasi贸n, tuvo como objetivo compartir con los estudiantes de los semestres superiores las experiencias y an茅cdotas de los profesionales salesianos.

芦De esta manera se pretende socializar con los estudiantes el trabajo que se realiza desde la actividad profesional禄, manifest贸 Joffre Cortez, Ingeniero El茅ctrico de la UPS.

Los panelistas resaltaron la calidad educativa de la UPS, adem谩s del esfuerzo y la dedicaci贸n destinada para culminar los estudios universitarios. 芦Es importante mantener el contacto entre graduados salesianos y estudiantes para mostrar que tanto la carrera como la universidad han contribuido a formar el mercado profesional del Ecuador禄, se帽al贸 el Ing. Cortez.

El evento fue ocasi贸n tambi茅n para la presentaci贸n del Informe de gesti贸n del programa 芦Graduados al Aula禄 realizado por la carrera de Ingenier铆a El茅ctrica, del cual el conversatorio es parte y que estuvo a cargo de la Ing. Gabriela S谩nchez, docente de la carrera.