Estudiantes y docentes participaron en Congreso de Alta Tensión y Aislamiento Eléctrico

Los estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la sede Cuenca participaron en el Congreso Internacional de Alta Tensión y Aislamiento Eléctrico (ALTAE 2015) organizado y desarrollado en la Universidad Técnica de Manabí.

El Congreso ALTAE 2015 es un evento de carácter internacional donde miembros IEEE, estudiantes y profesionales se dan cita para participar de los diversos actos académicos y sociales que se desarrollaron en el transcurso de la reunión internacional. La UPS asistió con los estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica, quienes aprovecharon la oportunidad intercambiar de conocimientos y trabajos investigativos lo cual permitió el fortalecimiento de las bases de desarrollo de papers y de temas afines con su carrera.

El objetivo del encuentro fue el fortalecimiento de las organizaciones estudiantiles dentro de los campos propios de la Ingeniería Eléctrica y de las habilidades extra ingenieriles como el desarrollo de congresos, papers y toda el área de logística. La asistencia a este evento permitió a los estudiantes salesianos ampliar su visión de trabajo y estudio académico con un amplio número de nuevas ideas y amistades internacionales lo que repercutirá en una posterior implementación de trabajo dentro de la UPS para beneficio del asociacionismo universitario.

Los estudiantes que asistieron a este evento fueron: Katherine Bustamante, Iván Coronel, Diego Criollo, David e Iván Cueva, Cristhian Encarnación, Xavier Loayza,  Jonathan Macas, Diego Marín, Santiago Medina, Jhonny Molina, Pablo Ramón, Pedro Rodas, Javier Romero, Luis Torres, Luis Zhunio.