Encuentro de becarios UPS-SENESCYT de la sede Cuenca

La sede Cuenca llev贸 adelante un encuentro especial con los estudiantes becarios de la SENESCYT, a donde acudieron los 120 alumnos matriculados en las diferentes carreras que oferta la UPS en Cuenca para el presente ciclo lectivo.

En esta reuni贸n se trat贸 la propuesta de tutor铆a  denominada Sistema de acompa帽amiento a becarios de la Secretar铆a de Educaci贸n Superior, Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n (SENESCYT), proyecto que propone realizar el acompa帽amiento acad茅mico y afianzar la permanencia en la universidad de estos estudiantes. Tambi茅n, el encuentro sirvi贸 para informarles sobre el proceso de postulaci贸n  para becas de manutenci贸n en el sistema PUSAK (nueva plataforma tecnol贸gica implementada por el Gobierno para cubrir estas demandas).

Los organizadores indicaron que el encuentro busc贸 informar a los becarios sobre todo el trabajo que cumple la UPS con el prop贸sito de brindar un adecuado acompa帽amiento a los alumnos que llegan con beca de la SENESCYT.