Nuevos profesionales graduados en la UPS

El Aula Magna de la sede Guayaquil, fue el escenario donde el pasado viernes 11 de septiembre, se llev贸 a cabo las ceremonias de incorporaci贸n de nuevos profesionales de las ingenier铆as de pre y postgrados.

La sesi贸n solemne de graduaci贸n fue presidida por el Eco. Andr茅s Bayolo Garay, vicerrector de la UPS sede Guayaquil, quien estuvo acompa帽ado por la coordinadora cad茅mica de sede, MSc. 脕ngela Flores; la directora de postgrado, MSc. Priscila Paredes y los directores de las carreras acad茅micas de la universidad.
Conformada la mesa directiva, se procedi贸 al ingreso de los profesionales, para seguidamente recibir la investidura de graduados y sus respectivos t铆tulos de tercer y cuarto nivel como ingenieros y magister de la Rep煤blica, en presencia de autoridades, familiares y dem谩s asistentes.

Durante la ceremonia, se realiz贸 el homenaje Pos Mortem a la se帽orita Diana Huera Cuzco (+), estudiante de la carrera de Contabilidad y Auditor铆a, quien lamentablemente falleci贸 el pasado mes de enero debido a una grave enfermedad que le impidi贸 incorporarse junto a sus compa帽eros. En un ambiente de recuerdos y l谩grimas, el titulo fue entregado a los se帽ores Fausto Huera y Nancy Cuzco, padres de la joven.

El reconocimiento por los mejores promedios de pre-grado y postgrado fueron para las ingenieras Karen Rodr铆guez Ch谩vez estudiante de la carrera de Contabilidad y Auditor铆a y Victoria Guzm谩n Villamar, de la Especialidad en Culturas Juveniles y Contexto Escolar, al obtener las m谩s altas calificaciones.

El economista Bayolo, quien realiz贸 la toma de juramento colectivo, inici贸 su discurso solidariz谩ndose con los familiares de la estudiante fallecida, y felicit贸 a los j贸venes profesionales por haber alcanzado una meta m谩s en su vida, dej谩ndoles un mensaje: 芦鈥unca se debe dejar de so帽ar, porque si lo hacemos dejamos de existir禄 exclam贸.