UPS presenta cuatro nuevas publicaciones

UPS presenta cuatro nuevas publicaciones

 

El Aula Magna del Campus Centenario de la sede Guayaquil,  fue el escenario donde el pasado jueves 13 de agosto, se realiz贸 el lanzamiento de tres nuevos libros escritos por docentes e investigadores de la UPS. 

Los nuevos textos son 芦El lector inventado禄 y 芦Literatura en Movimiento: Memorias禄, de la autor铆a del Lcdo. Augusto Rodr铆guez; y 芦La Escatolog铆a en los catecismos m谩s representativos de 1945-1965: Comparaci贸n con la Escatolog铆a actual禄, de la autor铆a del PhD. Teodoro Rubio, ambos docentes de la carrera de Comunicaci贸n Social. La cuarta publicaci贸n, 芦Par谩metros para  el control y valoraci贸n referencial de bienes muebles: El caso del Hospital Le贸n Becerra de Guayaquil y su incidencia econ贸mica-financiera (2001-2011)禄, es de autor铆a de los egresados Paola Chancusig, Jonathan Murillo y de la Ing. Priscilla Paredes (docente), todos de la carrera de Contabilidad y Auditor铆a.

Los docentes de la UPS, Jorge Rodr铆guez, Luis Ortiz y el Padre Te贸filo Gaybau, exaltaron los valores y cualidades de cada uno de los autores de las obras presentadas.

El evento fue presidido por el rector de la UPS, Padre Javier Herr谩n G贸mez; el vicerrector de la sede Guayaquil, economista Andr茅s Bayolo Garay; el secretario t茅cnico de comunicaci贸n de la UPS, Dr. Luis 脕lvarez, docente, investigadores, estudiantes, administrativos y p煤blico en general.

El P. Javier Herr谩n, manifest贸 su felicitaci贸n a los docentes autores de los libros presentados a quienes agradeci贸 por el aporte a la academia, la literatura, la ciencia y a la cultura ecuatoriana producido y compartido desde las aulas salesianas.

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments