Nuevos Directores en la sede Guayaquil

El economista Andr茅s Bayolo Garay, Vicerrector de la sede Guayaquil  de la UPS, posesion贸 oficialmente, en calidad de directores a los siguientes profesionales: Ing. Javier Ortiz Rojas, Director de la Carrera de Ingenier铆a en Sistemas; Ing. Gary Omar Ampu帽o Avil茅s, Director de la Carrera de Ingenier铆a El茅ctrica; Ing. Ricardo Alfredo Mora Bocca, Director T茅cnico de Tecnolog铆a de la Informaci贸n; MSc. C茅sar Andrade Mart铆nez, Director T茅cnico de Comunicaci贸n y Cultura. Los nuevos Directores fueron nombrados por el Rector de la Universidad, Padre Javier Herr谩n Gom茅z.

El nuevo director de la carrera de Ingenier铆a de Sistemas, el ingeniero Javier Ortiz Rojas es graduado de Ingeniero en Computaci贸n con menci贸n en Sistemas Tecnol贸gicos en la ESPOL. Posee dos maestr铆as, una de ellas en Sistemas de Informaci贸n Gerencial obtenida en la ESPOL, la otra, en Administraci贸n de Empresas de la misma instituci贸n salesiana.

Por su parte, el Ing. Gary Ampu帽o, nuevo director de la carrera de Ingenier铆a El茅ctrica. Es docente e investigador de la UPS. Obtuvo su t铆tulo de pregrado como Ingeniero Electr贸nico en la misma instituci贸n salesiana, es Magister en Automatizaci贸n y Control Industrial de la Escuela Superior Polit茅cnica del Litoral (ESPOL) y pr贸ximo a obtener el Doctorado en Inform谩tica otorgado por la Universidad de Almer铆a de Espa帽a.

El ingeniero Ricardo Mora, es graduado en la UPS sede Guayaquil de Ingeniero El茅ctrico de Sistemas Industriales, y se encuentra actualmente desarrollando su Maestr铆a en Telecomunicaciones en la Universidad Cat贸lica de Santiago de Guayaquil (UCSG). El Ing. Mora Posee amplios conocimientos en cuanto a Infraestructura de Tecnolog铆as de la  Informaci贸n, soporte y mantenimiento de infraestructuras tecnol贸gicas, por lo cual ser谩 el responsable de esta 谩rea de la sede.

El director t茅cnico del departamento de Comunicaci贸n y Cultura, licenciado Cesar Andrade Mart铆nez, realiz贸 sus estudios de posgrado en la Universidad Cat贸lica de Santiago de Guayaquil (UCSG) donde obtuvo el t铆tulo de Diplomado en Protocolo, Etiqueta y Marketing Personal, y el t铆tulo de magister en Comunicaci贸n y Desarrollo en la Facultad de Comunicaci贸n Social (FACSO) de la Universidad de Guayaquil.

La UPS apegada al fiel cumplimiento de los estatutos, reglamento institucional y las normas gubernamentales establecidas por las instituciones de control de la educaci贸n superior del pa铆s (CEAACES, SENESCYT, CES, Ministerio de Relaciones Laborales MRL), procedi贸 a socializar oficialmente, los cambios realizados durante los dos 煤ltimos meses  en nuestra Alma Mater.

Los nuevos directores t茅cnicos y acad茅micos expresan el agradecimiento a las autoridades de la Universidad por la confianza depositada en cada uno de ellos y se comprometen a cumplir sus nuevas actividades administrativas en beneficio de toda la comunidad universitaria Salesiana.