Inicia la Colonia Vacacional de la ADETUPS

La Asociaci贸n de Docentes, Empleados y Trabajadores de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca (ADETUPS), inici贸 la Colonia Vacacional con la participaci贸n de m谩s de 100 ni帽os, la misma se extender谩 hasta el viernes 07 de agosto. La ceremonia inaugural se cumpli贸 en el Coliseo Universitario con la presencia de las principales autoridades de la entidad y los padres de familia de los ni帽os.

El presidente de la Asociaci贸n, Flavio Quizhpi, al dar la bienvenida expres贸 su agradecimiento a los padres de familia por confiar en la Asociaci贸n e inscribir a sus hijos en esta Colonia en su segunda edici贸n. Dio la bienvenida a los ni帽os invit谩ndoles a disfrutar practicando su deporte favorito, a desarrollar su talento creativo en cada una de las actividades. Cristian D铆az en representaci贸n del Vicerrector de la UPS sede Cuenca, inaugur贸 la colonia, se帽alando, que para la Polit茅cnica Salesiana es muy importante brindar un espacio de sano esparcimiento a los ni帽os para que tengan unas vacaciones muy activas. Tras esta ceremonia inmediatamente se dio inicio a las actividades que los ni帽os realizar谩n durante el tiempo de la colonia.

La Colonia Vacacional es organizada para desarrollar sus actividades de lunes a viernes de 08h00 a 12h00 en el Coliseo, Teatro Universitario, en la cancha de f煤tbol Valeriano Gavinelli, Gavicho y en las instalaciones de la Polit茅cnica Salesiana. Se tiene previsto un programa completo y variado que ofrece la pr谩ctica deportiva del f煤tbol, baloncesto, as铆 tambi茅n se realizar谩n paseos; los d铆as viernes y los jueves se proyectar谩 una pel铆cula formativa. La realizaci贸n de la Colonia estar谩 coordinada por la Carrera de Cultura F铆sica.