Directiva de ADETUPS se posesiona

Con una ceremonia especial se posesion贸 la nueva directiva de la Asociaci贸n de Docentes, Empleados y Trabajadores de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca.

El acto se cumpli贸 en el Auditorio Monse帽or Le贸nidas Proa帽o y en el mismo, el Rector de la entidad Universitaria Salesiana fue el encargado de posesionar a los miembros del Directorio. En su discurso, Padre Javier Herr谩n G贸mez, felicit贸 a la directiva, los motiv贸 a seguir trabajando en beneficio de sus socios siempre bajo la filosof铆a salesiana. Agreg贸, que la misi贸n de la Polit茅cnica Salesiana es llevar adelante una educaci贸n de calidad basada en los valores humanos, que son el complemento ideal.

El presidente del Tribunal Electoral, Oswaldo Zumba, proclam贸 los resultados de las elecciones y declar贸 ganadora a la lista denominada Equidad, que estar谩 presidida por: Flavio Quizhpi como presidente, quien en este nuevo periodo, estar谩 acompa帽ado por: Freddy Campoverde como Vicepresidente, Mar铆a Tocachi, Tesorera, Ra煤l Luna secretario. Vocales principales: Luz Marina Castillo, Myriam Mancheno, Andrea Huiracocha. Suplentes: Luz Matute, Carlos Lucero, Hern谩n Alvarado.

El presidente reelecto, Flavio Quizhpi en su participaci贸n, agradeci贸 a los socios, que confiaron en el grupo, dijo, que esta elecci贸n es un nuevo reto y que tratar谩n de cumplirlo de acuerdo a la expectativa de los socios. Finalmente el Vicerrector de la UPS sede Cuenca, C茅sar V谩squez V谩squez, expres贸 su felicitaci贸n a la lista ganadora, los anim贸 a seguir adelante en su empe帽o de trabajar en beneficio de sus socios.