CUENCA: UPS dio bienvenida a sus estudiantes

Las autoridades de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca  con un programa art铆stico-cultural dieron la bienvenida a los estudiantes de los primeros ciclos de las 15 carreras con las que cuenta en la actualidad.
El evento se cumpli贸 en el Teatro Universitario Carlos Crespi que luci贸 lleno en las tres funciones realizadas. El espect谩culo inici贸 con la presentaci贸n del conjunto de M煤sica Moderna, que interpret贸 varias canciones, deleitando a los estudiantes con su m煤sica y presencia escenica.
Luego intervino, el Vicerrector de la Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca, Eco. Luis Tobar, que dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, presentado un an谩lisis estad铆stico del n煤mero de estudiantes distribuidos en varias de las carreras.
El Rector de la entidad salesiana, Padre Javier Herr谩n G贸mez, habl贸 del sistema preventivo de Don Bosco, dijo que los estudiantes deben sentirse en el campus universitario como en su casa, en familia, deben sentirse seguros : 芦As铆 es como vemos a la comunidad universitaria salesiana como una gran familia禄, sentenci贸 el Padre Javier Herr谩n.
Inmediatamente se present贸 el Coro de C谩mara que en esta ocasi贸n, ofreci贸 un concierto con ensamble de voces, interpretando varias canciones del repertorio nacional e internacional. Luego la Compa帽铆a de Teatro present贸 una comedia, en donde sus integrantes escenificaron la obra denominada 芦Pare de pagar禄.
Seguidamente se hizo presente en el escenario el conjunto de Danza Moderna 芦2 Crew 4 you禄 que presentaron coreograf铆as de diferentes g茅neros como; hip-hop, regguett贸n y varios bailes tropicales que emocionaron a los asistentes. El espect谩culo finaliz贸 con la actuaci贸n del conjunto de Danza y M煤sica folkl贸rica, que bailaron y presentaron varios cuadros t铆picos ecuatoriano.
Al final de la fiesta de bienvenida, los estudiantes universitarios salesianos mostraron su satisfacci贸n por el espect谩culo, coincidieron en se帽alar, que la presentaci贸n estuvo a la altura de la UPS, felicitaron a los estudiantes que conforman los distintos grupos, porque demostraron un gran profesionalismo en cada una de sus actuaciones.