Se incorporan 46 nuevos maestros artesanos de la Fundaci贸n Salesiana PACES

La Fundaci贸n Salesiana PACES incorpor贸 a 46 nuevos Maestros y Maestras Artesanos en las especialidades de: Belleza, Gastronom铆a, Electricidad de Construcciones y Mec谩nica Automotriz, en el Teatro Universitario Carlos Crespi.

Los graduados, luego de haber cumplido su proceso de formaci贸n de dos a帽os, previo a su obtenci贸n del t铆tulo como Maestros Artesanos, expusieron sus trabajos de emprendimiento, mismos que estuvieron evaluados por docentes y autoridades del Tribunal Examinador de la Junta Provincial de Defensa del Artesano, Universidad Polit茅cnica Salesiana y de la Fundaci贸n Salesiana PACES.

El P. Juan C谩rdenas, Director de la Comunidad Salesiana de Yanuncay, manifiesta, 芦Ustedes est谩n llamados a ser tierra f茅rtil para que la buena semilla germine. Deben cuiden todas esas semillas con la interiorizaci贸n, el descernimiento, la perseverancia, tu vida su vigor. Que la maestr铆a de Don Bosco en el a帽o de su bicentenario les acompa帽e en esta etapa tan importante de sus vidas y les ayude a ser buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos禄

Tatiana L贸pez y Armando Rivera, recibieron un reconocimiento por ser los mejores estudiantes de su promoci贸n. De igual manera, fueron reconocidos como mejor l铆der y lideresa: Ricardo Lema y Jazm铆n Quinde, las condecoraciones fueron otorgadas por el P. Javier Herr谩n y el P. Juan C谩rdenas.

芦Sigan estudiando, sigan prepar谩ndose y actualicen sus conocimientos. Que sean emprendedores y trabajen siempre pensando en el servicio a los dem谩s禄, finaliza el P. Javier.