Webinar: Soledad. Ansiedad y Depresi贸n

Webinar: Soledad. Ansiedad y Depresi贸n

Etiquetas:

Categor铆a: Eventos UPS

 

La Universidad Polit茅cnica Salesiana a trav茅s del Grupo ASU y de la Directiva de la carrera de Psicolog铆a de la sede Cuenca, invita a ser parte del webinar: Soledad, ansiedad y depresi贸n.

 

Ir m谩s all谩 de la tristeza y llegar a la depresi贸n, sentirse solo aun estando rodeado de personas y crisis frecuentes de ansiedad son los nuevos padecimientos de la sociedad actual, estos s铆ntomas que se han incrementado en esta cuarentena y afectan a ni帽os, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, es por esta raz贸n que los estudiantes de la Carrera de Psicolog铆a han preparado una webinar para hablar de estos temas y dar algunas pautas a las personas que est谩n atravesando por estos inconvenientes. El evento es gratuito y est谩 dirigido a todas las personas interesadas en esta tem谩tica.

 

Sobre la instructora

 

Alexandra C贸rdova, es Psic贸loga Cl铆nica, Mag铆ster en Psicoterapia Integrativa, est谩 acreditada como Psicoterapeuta Integrativa por la Asociaci贸n Latinoamericana de Psicoterapia Integrativa, ha sido ponente en eventos internacionales, nacionales y locales, adem谩s tiene varias publicaciones.

 

Fecha: viernes 22 de mayo de 2020

Hora:   17:00

Evento v铆a zoom: 970-6931-5924

 

M谩s Informaci贸n

Carolina Z煤帽iga.

Correo:  dzuniga@ups.edu.ec

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments