Recepci贸n de trabajos para el CITIS 2020

Categor铆a: Eventos UPS

La Universidad Polit茅cnica Salesiana convoca a los investigadores/as nacionales e internacionales a exponer, compartir y diseminar los resultados de sus investigaciones en el campo de la Ingenier铆a con especial 茅nfasis en aquellas que aporten a la soluci贸n de los problemas te贸ricos y pr谩cticos de mayor impacto en la Sociedad moderna. El VI Congreso Internacional de Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n para la Sociedad (CITIS) se realizar谩 del 5 al 7 de febrero del 2020.

En esta sexta edici贸n, los ejes tem谩ticos est谩n relacionados con la aplicaci贸n de la ciencia, el desarrollo tecnol贸gico y la innovaci贸n al ambiente, la informaci贸n, las telecomunicaciones, la industria y la movilidad. Se aceptan trabajos en forma de ponencias y posters cient铆ficos. Las contribuciones ser谩n publicadas en la Memoria Acad茅mica del Congreso con registro ISBN/ISSN e indizada en ROAD (Directory of Open Access Scholarly Resources).

FECHAS IMPORTANTES:

• Recepci贸n de contribuciones: hasta el 30 de octubre de 2019
  • Notificaci贸n de aceptaci贸n de trabajos: 30 de noviembre de 2019
  • Desarrollo de los Workshop (cursos pre-congreso): 5 de febrero de 2020
  • Desarrollo del Congreso: del 6 al 7 de febrero de 2020.

SESIONES T脡CNICAS:

• Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n para la Sostenibilidad Ambiental
  • Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n para la Informaci贸n y las Telecomunicaciones
  • Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n para la Industria
  • Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n para la Movilidad

Consulte las directrices para autores y dem谩s detalles en: http://citis.blog.ups.edu.ec/

D铆a: mi茅rcoles 30 de octubre del 2019

Hora: 18:00

Lugar: Campus Centenario, Universidad Polit茅cnica Salesiana, Robles 107 y Chambers, Guayaquil.

M谩s informaci贸n:

MSc. Pablo P茅rez