Curso: Diseño de estructuras metálicas con el Software STAAD Pro V8i

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana, a través de la carrera de Mecánica de la sede Quito invita a la comunidad universitaria al curso de formación continua: Diseño de estructuras metálicas con el uso del Software STAAD Pro V8i.

El objetivo del curso es facilitar conocimientos para el uso de esta herramienta en el análisis y diseño de estructuras de acero tipo grúa bandera, grúa puente, naves industriales, torres en celosía y tanques de almacenamiento de fluidos.

La capacitación se desarrollará de forma presencial con una duración de 40 horas y contará con el instructor Carlos Romero de la Universidad del Zulia Venezuela.

Costo:

• USD 70 comunidad universitaria
  • USD 90 particulares

Los interesados en participar deben inscribirse en la secretaría del campus Sur desde el 3 al 10 de septiembre de 2019.

Fecha inicio: 10 de septiembre de 2019

Fecha fin: 24 de septiembre de 2019