Sede Cuenca incorpora nuevos profesionales

En dos sesiones desarrolladas en el Teatro Universitario Carlos Crespi, la sede Cuenca incorpor贸 a 77 nuevos profesionales de tercer nivel en las siguientes carreras: Psicolog铆a del Trabajo, Desarrollo Local Sostenible, Cultura F铆sica, Ciencias de la Educaci贸n, Administraci贸n de Empresas, Comunicaci贸n Social, Medicina Veterinaria, Biotecnolog铆a de los Recursos Naturales, Ingenier铆a Ambiental, El茅ctrica, Industrial, Mec谩nica, Sistemas, Electr贸nica y Automotriz.

Miryan Loaiza y Lauro Barros catedr谩ticos de Ingenier铆a Ambiental e Ingenier铆a Automotriz, manifestaron que, 芦si bien es cierto que con esta incorporaci贸n concluyen una etapa importante de sus vidas, no es menos cierto que tienen que seguir prepar谩ndose, porque en los actuales momentos esa es la exigencia禄.

C茅sar V谩squez, expres贸 la satisfacci贸n de ver al grupo de nuevos profesionales felices por haber terminado su carrera universitaria e indic贸 que, 芦confiaba plenamente que todos los conocimientos adquiridos en las aulas y laboratorios universitarios los pondr谩n al servicio de los dem谩s禄. Los alent贸 a que se sigan preparando y recalc贸 que: 芦la universidad es su casa y que las recibir谩 con mucho agrado cuando deseen regresar禄.

Los nuevos profesionales, Katherine Cabrera y Christian Ar茅valo, en representaci贸n de sus compa帽eros, destacaron la labor cumplida por los docentes, quienes tuvieron el conocimiento y la vocaci贸n para compartirles la ense帽anza en la formaci贸n acad茅mica y humana.