Fiesta Salesiana de atletismo en el XI Circuito Atl茅tico Universitario 2019

Con la presencia de m谩s de 2000 participantes, se vivi贸 con entusiasmo la Onceava edici贸n del Circuito Atl茅tico Universitario 2019. Diego Ar茅valo, imponiendo un tiempo de un tiempo de 14m y 11s se llev贸 el primer lugar categor铆a general, dejando el segundo lugar para el extranjero David Langot con 14m y 14s y el tercer lugar a Cristian V谩sconez, con un crono de 14m y 47s.

Un sol brillante acompa帽贸 a los participantes que se dieron cita desde muy temprano en la pista atl茅tica para celebrar los 25 a帽os de la UPS en el evento deportivo, los participantes cumplieron con el proceso de calentamiento conducido por Diego Sol铆s, egresado de la Carrera de Cultura F铆sica de la sede Cuenca. El aviso de partida fue puntual y los atletas recorrieron las calles y avenidas de la ciudad de Cuenca, hasta completar la distancia de 5 kil贸metros.

En damas la ganadora fue: Katherine Tisalema, que logr贸 un tiempo de 16m y 31s, la segunda ubicaci贸n la alcanz贸 Mel谩nia Ord贸帽ez, con 16m y 31s, complementando el tercer lugar para Isabel Berrezueta con 18m y 08s.

El circuito garantiz贸 el registro del tiempo mediante la utilizaci贸n de un chip, tecnolog铆a elaborada en la UPS lo que permiti贸 que no se cometan errores en la marcaci贸n. Luego de concluida la carrera, se desarroll贸 la tradicional Bailoterapia dirigida por Jhimsonp Peralta donde los participantes al ritmo de la m煤sica bailaron y disfrutaron del resto de la ma帽ana.

En la ceremonia de clausura se entregaron los premios a los ganadores de, las diferentes categor铆as, adem谩s se sortearon entre los participantes que estuvieron presentes, tres bicicletas y varios premios m谩s.

CONSULTA T脷 POSICI脫N EN LA CARRERA

MIRA LA TRANSMISI脫N DEL XI CIRCUITO ATL脡TICO UNIVERSITARIO 2019