Estudiantes y docentes celebran el día mundial de las Telecomunicaciones

En los auditorios Monseñor Luna Tobar y Leónidas Proaño de la sede Cuenca, la Rama Estudiantil ComSoc de la IEEE y docentes celebraron el Día de las Telecomunicaciones y La Sociedad de la Información con un ciclo de conferencias académicas junto a profesionales en el área.

Los expositores invitados, pertenecientes a diferentes entidades públicas y privadas, fueron los Ingenieros Walter Velásquez de ARCOTEL, Juan Carlos Zhunio, Félix Gonzáles, Pablo Serrano de ETAPA E.P. y Alberto Malo de SERVICABLE, quienes motivaron a través de sus ponencias, a que los estudiantes encuentren espacios de crecimiento profesional y personal en distintos temas de interés como Tecnologías de Banda Ancha y Fibra Óptica, Emprendimiento en las telecomunicaciones y Regulación y Control.

En la clausura el Representante Estudiantil de la Rama IEEE, agradeció a los conferencistas y participantes en el evento que tuvo la asistencia de 200 personas entre estudiantes, docentes y público en general.