Quinteto Polifónico “Ciudad de Cuenca” – Viernes Cultural Salesiano

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad universitaria y público en general a la presentación del Quinteto Polifónico “Ciudad de Cuenca”, en el marco de su tradicional Viernes Cultural Salesiano.

La agrupación, perteneciente a la Municipalidad de Cuenca, nace con la intención de contribuir a los valores artísticos musicales que potencien el desarrollo cultural y social, mediante actuaciones públicas periódicas en la ciudad y en sus parroquias, con el fin de asistir y enaltecer la buena imagen y el alto nivel de vinculación socio cultural ante el interés del público.

El quinteto está conformado por artistas de una amplia experiencia y que han marcado una trayectoria musical a nivel nacional e internacional, cuyos integrantes son: Bolívar Sarmiento, Director, Arreglista, Guitarrista, Bandolinista y Cantante; Polivio Mejía, Violín Líder (primer violín) y Voz; Daniel Rodas, Segundo Violín y Voz; René Martínez, Requintista y Voz; y Luis Mario Pesántez Torres, Segunda Guitarra y Voz.

ENTRADA GRATUITA

Fecha: 29 de marzo del 2019