La Salesiana se destaca en competencia internacional de rob贸tica

El Club de Rob贸tica de la sede Guayaquil particip贸 en la 2da Edici贸n del Torneo Internacional de Rob贸tica 芦Reto del Pac铆fico禄 realizado en la Escuela Superior Polit茅cnica del Litoral (ESPOL) alcanzando importantes reconocimientos fruto de su compromiso y conocimientos de los alumnos pertenecientes a la carrera de Ingenier铆a Electr贸nica.

La competencia internacional, cont贸 con 50 equipos inscritos de diversas instituciones educativas de Ecuador, M茅xico y Colombia. 芦El nivel de rob贸tica, en 茅sta competencia, es relevante por la amplia trayectoria de los equipos participantes, a pesar de ello, se demostr贸 la capacidad y conocimientos de nuestros estudiantes禄, expres贸 Byron Lima, coordinador del Club de Rob贸tica en la sede Guayaquil.

Los reconocimientos obtenidos fueron:

CATEGOR脥A

H茅ctor Matovelle

Marco Mena

Tercer lugar

En particular, La Salesiana obtuvo acreditaciones para concursos internacionales como: Guerra de Robots en M茅xico, Liga de Rob贸tica en Argentina; as铆 como acreditaciones para participar en el evento internacional denominado Robot Games Reto del Pac铆fico 2019 en Guayaquil y al evento Copa Utabot 2019 a realizarse en la Universidad T茅cnica de Ambato.