I Congreso Internacional “Interculturalidad y Buen vivir”

Categoría: Eventos UPS

El I Congreso Internacional “Interculturalidad y Buen vivir”, se desarrollará del 16 al 19 de octubre de 2018 en la Universidad de Cuenca.

Está dirigido a profesionales de la salud, antropólogos, estudiantes, público y personas que ejercen la medicina ancestral.

El objetivo del congreso es desarrollar una visión intercultural que permita determinar las necesidades en la implementación de las prácticas y saberes ancestrales; optimizar los estudios sobre principios activos de las plantas en base a la descripción científica y a los conocimientos de las personas de sabiduría y contar con acuerdos que permitan optimizar la investigación y canalizarla en redes de apoyo.

El congreso se desarrollará en el auditorio Vicente Ruilova de la Facultad de Ciencias Médicas; tendrá una duración de 40 horas que se cumplirá en jornadas diarias de 8 horas de actividad académica con: charlas magistrales; sistemas activos de participación individual; exposición – discusión; y aplicaciones prácticas.

Ver evento en www.ups.edu.ec