Revista La Granja de La Salesiana ingresa en SCOPUS

Revista La Granja de La Salesiana ingresa en SCOPUS

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

 

 

La Granja, Revista de Ciencias de la Vida de La Salesiana, ha sido aceptada en SCOPUS, la base bibliogr谩fica internacional m谩s grande del mundo que cuenta con m谩s de 25.000 revistas y textos de la m谩s alta calidad.

 
En la actualidad, pocas son las revistas ecuatorianas que forman parte del selecto grupo que han logrado cumplir con los exigentes criterios, entre los que se destaca transparencia, periodicidad, rigor metodol贸gico, internacionalizaci贸n de los equipos editoriales, entre otros.

   
Luis 脕lvarez Rodas, Editor General de La Salesiana, se帽ala que 芦Este gran paso implica tambi茅n una mayor responsabilidad. Ahora que llegamos debemos mantenernos e iniciar la b煤squeda de revistas del mismo nivel con las que podamos asociarnos y en las que nuestros docentes, investigadores y catedr谩ticos puedan publicar禄.

 
La editora de la revista, Sheila Serrano, manifiesta su satisfacci贸n por el trabajo realizado 芦Al momento de recibir la carta de aceptaci贸n y verificar la aparici贸n de la revista en la secci贸n de 芦fuente禄 del motor de b煤squeda de SCOPUS supimos que hab铆amos logrado este significativo triunfo, deseando compartirlo con toda la comunidad acad茅mica de La Salesiana y del Ecuador.

 
El trabajo realizado por la editora y su equipo junto con el apoyo de la Editorial Abya – Yala y de las autoridades, especialmente por el respaldo del Rector Padre Javier Herr谩n, ha significado una pieza clave durante todo el proceso para la visibilizaci贸n en t茅rminos de impacto y desarrollo. 

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments