Sede Guayaquil da la bienvenida a nuevos estudiantes

Con la finalidad de fomentar espacios de recreaci贸n donde la identidad e ideolog铆a salesiana se muestre desde un punto de vista cultural y art铆stico, la Sede Guayaquil realiz贸 la Bienvenida Universitaria 2018, donde participaron los estudiantes de los primeros semestres de todas las carreras ofertadas por La Salesiana.

Los nuevos estudiantes son acogidos bajo el carisma universitario, favoreciendo una nueva experiencia durante su primer semestre dentro de universidad. 芦La idea de estas actividades es que los estudiantes se sientan parte de nuestra instituci贸n禄, comenta C茅sar Andrade, director t茅cnico de Comunicaci贸n y Cultura de la sede.

Para esta ocasi贸n, el evento realizado en el patio central del Campus Centenario, tuvo la tem谩tica de 芦Avengers Infinity War禄, con el grupo de Danza Moderna en la apertura del show. Se realiz贸 la elecci贸n de la Miss Novata, la se帽orita Demi Mor谩n de Administraci贸n de Empresas fue la ganadora. 芦Esta es una muy buena bienvenida, nos ha permitido integrarnos y sobre todo sentir como en casa禄, expres贸.

Adem谩s, se realiz贸 la presentaci贸n de personajes de la pel铆cula quienes brindaron un show art铆stico. 芦Lo importante de estas actividades es ver la energ铆a y la alegr铆a de los nuevos estudiantes por pertenecer a nuestra instituci贸n禄, manifest贸 Ischa Calle, docente de la Salesiana.

Finalmente, los integrantes del Grupo de Danza Folkl贸rica mostraron sus habilidades, mientras que la parte musical estuvo a cargo del Grupo urbano GIO.