Aplicaciones para el instituto King Sejong Institute Ecuador

Categoría: Eventos UPS

Se hace la cordial invitación a las Organizaciones Gubernamentales, Universidades Públicas y Privadas, Institutos de Idioma afiliados a Universidades en el Ecuador, así como a las  Organizaciones sin Fines de Lucro para que sean participe de la convocatoria de aplicación para designar la instalación de un King Sejong Institute en el Ecuador para el año 2017.

“King Sejong Institute” es una Institución Pública del Gobierno de Corea que promueve la enseñanza del Idioma Coreano en el Mundo y hasta la fecha del día de hoy existen más de 130 institutos en 54 países, la región de América Latina cuenta con institutos en México, Guatemala, Costa Rica y Colombia.

Para mayor información sobre el proceso de aplicación visitar el enlace: http://bit.ly/KINGSEJONG2017, cabe destacar que esta Misión Diplomática brindará toda la asistencia necesaria y se ha designado a la funcionaria Encargada de Transferencia de Conocimiento y Tecnología, Srta. Isis Quiñones para atender las solicitudes de los interesados en el email: isisbquinones@gmail.com.

Adjunto se encuentra la guía de aplicación donde podrá encontrar toda la información necesaria para la aplicación.

La fecha límite de aplicación será para el día 11 de Enero del 2017.