Cursos de Educación Continua de Administración de Empresas

Categoría: Eventos UPS

La carrera de Administración de Empresas de la Sede Guayaquil, en coordinación con la Dirección Técnica de Vinculación con la Sociedad, desarrollará cursos de Educación Continua del 10 al 21 de abril.

Los cursos están dirigidos a estudiantes, graduados y profesionales en general que busquen actualizar y fortalecer sus conocimientos en el área administrativa. La actividad se desarrollará de lunes a viernes en horarios de 18:00 a 22:00.

Los cursos que se desarrollarán son:

• Finanzas personales: enfocado en la administración de la economía personal a través de herramientas básicas que involucra el manejo de los recursos y el uso eficiente de su patrimonio.

• Excel aplicado a la gestión de talento humanos: con este curso, los interesados, aprenderán a manejar fórmulas y funciones de Excel de aplicación directa en el área de Talento Humano.

• Gestión de marca y merchandising: enfocado en conocimientos de las actuales tendencias de una marca y su aplicación en el merchandising.

• Marketing en investigación de mercados aplicando el software SPSS: se buscará proporcionar herramientas para los procesos de investigación empresarial.

• Programa de especialización en comercio exterior para emprendedores: Capacitar y actualizar los conocimientos de comercio exterior en las negociaciones internacionales y las diferentes normativas nacionales que actualmente se aplican para su regulación.

• Trade Marketing como factor clave en la gestión comercial: Brindar las principales herramientas, procesos, acciones y técnicas para gestionar las estrategias claves en los distintos canales de distribución para maximizar los resultados de ventas.

Fecha de inicio: lunes 10 de abril del 2017

Hora:  18:00

Lugar: Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil

Dirección: Robles 107 y Chambers