Convocatoria para participar de la Semana de la UNESCO paz y desarrollo

Convocatoria para participar de la Semana de la UNESCO paz y desarrollo

Etiquetas:

Categor铆a: Eventos UPS

 

La Organizaci贸n de las Naciones Unidas para la Educaci贸n, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y la Comisi贸n Canadiense para la UNESCO organizan conjuntamente la 芦Semana de la UNESCO para la paz y el desarrollo sostenible: el papel de la educaci贸n禄 en Ottawa, Canad谩, del 6-10 de marzo de 2017.

El evento es una plataforma 煤nica para el debate de dos programas claves del Sector de Educaci贸n de la UNESCO, la Educaci贸n para el Desarrollo Sostenible (EDS) y la Educaci贸n para la Ciudadan铆a Global (GCED) y su contribuci贸n pr谩ctica al logro del Objetivo 4 del Desarrollo Sostenible.

 
Se invita a las personas / organizaciones interesadas a completar el formulario 芦Expresi贸n de inter茅s para participar禄 y enviarlo por correo electr贸nico a: ESD-GCED-Week@unesco.org antes del 6 de enero de 2017.

Los participantes pueden ser: maestros, educadores / formadores de maestros, responsables de la formulaci贸n de pol铆ticas en el 谩mbito de la formaci贸n de docentes y el desarrollo de planes de estudio; representantes de organizaciones gubernamentales, intergubernamentales y no gubernamentales que trabajan en la ESD / GCED.

La UNESCO revisar谩 todas las postulaciones recibidas teniendo en cuenta, la necesidad de garantizar el equilibrio geogr谩fico y de g茅nero, antes de hacer una invitaci贸n formal a los participantes. Los participantes invitados deber谩n cubrir sus gastos de viaje. Los recursos financieros limitados de la UNESCO s贸lo estar谩n disponibles para algunos participantes de las regiones en desarrollo.

Para m谩s informaci贸n sobre este evento, incluyendo detalles sobre las caracter铆sticas espec铆ficas de las distintas sesiones, consulte la nota conceptual adjunta.

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments