Coworking de la Sede Guayaquil apoya proyectos sostenibles

Coworking de la Sede Guayaquil apoya proyectos sostenibles

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

 

 

Desde el pasado 07 de diciembre, en los espacios de Coworking de la Sede Guayaquil, el Gerente de proyectos de la Corporaci贸n de Gesti贸n Sostenible Jhon Mantilla, brinda asesor铆a a los proyectos o negocios de los estudiantes de la UPS.

Las mentor铆as, que se realizar谩n hasta el 20 de diciembre, tienen como objetivo crear una comunidad de emprendimiento con enfoque en la sostenibilidad, es decir la orientaci贸n del proyecto, adem谩s de lo econ贸mico, debe direccionarse a la parte social y ambiental. 芦Los negocios sostenibles contaminan menos, son m谩s amigables con el ambiente禄, expres贸 Mantilla.

Estos espacios, permiten direccionar a los j贸venes en la gesti贸n de sus proyectos y brindarles herramientas para potencializar los conocimientos en cualquier 谩rea que se desee emprender.

Para Mantilla los proyectos sostenibles deben tener los enfoques de ayuda a la comunidad, a su personal, atenci贸n familiar y cuidados con el medio ambiental. 芦Estas perspectivas deben estar presentes en los proyectos de los j贸venes emprendedores, pues es ah铆 donde se puede apreciar la sostenibilidad禄, puntualiz贸.

El tema de desarrollo sostenible fue planteado el a帽o pasado por las Naciones Unidades y en 茅l se pueden apreciar 17 objetivos que ayudar谩n a mejorar el desarrollo de proyectos. 芦En necesario dar a conocer esos objetivos a los emprendedores juveniles para que canalicen esos negocios y no solo se enfoquen en la parte de ingresos禄, manifest贸 el mentor.

Las mentor铆as se desarrollar谩n de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 y de 17:00 a 18:00, en el coworking, ubicado en cuarto piso del Bloque D.

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments