Becas OEA – Universidad de Valencia

Categoría: Eventos UPS

Becas OEA – Universidad Politécnica de Valencia para el Curso de «Introducción a la Energía Solar Fotovoltaica”

La Misión Permanente del Ecuador ante la Organización de los Estados Americanos – OEA, informa que el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de dicha Organización conjuntamente con la Universidad Politécnica de Valencia de España, ofrecen becas para el curso de «Introducción a la Energía Solar Fotovoltaica», mismo que se llevará a cabo bajo la modalidad a distancia y que será dictado en idioma castellano.

El curso tiene como objetivo introducir al alumno en la aplicación de la energía solar fotovoltaica en sistemas conectados a la red y en sistemas aislados, conociendo los componentes necesarios en cada instalación y los criterios básicos necesarios para seleccionar correctamente dichos componentes.

Para mayor información conoce el «Programa de Estudio»

El plazo para recibir las candidaturas en Washington D.C., vence el 9 de diciembre de 2016.

El formulario de solicitud de beca debe ser llenado en línea y se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://wwV.oas.org/es/becas/dcsprolCsional.asp

En el mismo enlace se encuentra un listado de varios cursos, en el cual deberá identificar el nombre del mismo.

Una vez que ha realizado lo anteriormente indicado es necesario hacer «click» en la opción elegida. Todos los pasos señalados le conducirán al postulante a la convocatoria para el curso.