Audiciones para el Festival de Voces “Santa Cecilia 2016”

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, en el marco del Proyecto “Viernes Cultural Salesiano”, organiza su ya tradicional Festival de Voces: “Santa Cecilia – edición 2016” con la finalidad de promover y premiar el talento vocal de los jóvenes universitarios.

En el festival participan estudiantes de las diferentes carreras que tienen vocación por el canto. Actualmente, la UPS se encuentra receptando las inscripciones en la Dirección Técnica de Comunicación y Cultura de la Sede Cuenca hasta el 1 de noviembre 2016. Se invita a los jóvenes universitarios que deseen participar y todavía no se hayan inscrito, acercarse a esta instancia (a lado del Teatro) y llenar gratuitamente la ficha respectiva.

Las audiciones para este certamen se las realizará a partir del día lunes 07 de noviembre de 15h00 a 18h30 en la sala de la Música Moderna. La gran final se cumplirá el viernes 9 de diciembre del presente año en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi a partir de las 19h30, con entrada libre.

Los ganadores del Festival se harán acreedores de becas estudiantiles y podrán ingresar a participar de las distintas agrupaciones musicales con las que cuenta la entidad salesiana.

AUDICIONES

Fecha: desde el lunes 07 de noviembre de 2016