Grupo ASU de voleibol masculino gana torneo interuniversitario

Grupo ASU de voleibol masculino gana torneo interuniversitario

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

El equipo ASU de Voleibol de la sede Quito se coron贸 campe贸n del torneo de voleibol masculino organizado por la Escuela Polit茅cnica Nacional, en el cual participaron equipos de varias carreras de la EPN tales como Fismat, Petr贸leos, Mec谩nica, Electr贸nica, Fica, entre otras.  

El equipo de la UPS particip贸 adem谩s en la modalidad de cuadras mixtas. Integraron los grupos los estudiantes Luis Fares, Jhon Jairo Ram铆rez, Marco Vald茅z, Juan Diego J谩come, Steven V茅lez, Cristian Garrido, Juan Carlos Cumbal, Rosario Guacham铆n, Natalia Ter谩n, Kelly Alvarado.

Los grupos ASU de Voleibol Femenino y Masculino se encuentran bajo la direcci贸n de la Lic. Lisbeth Sinail铆n y entrena los d铆as mi茅rcoles, viernes de 15h00 a 17h00 y los s谩bados de 11h00 a 13h00.

La coordinadora del Departamento de Cultural F铆sica, Rosario Bola帽os, M.Sc, invita a los estudiantes de la sede a formar parte de estos equipos en las diferentes disciplinas deportivas y que sean parte de una cultura que promueve la vida, el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo. 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments