Becas institucionales

Categor铆a: Eventos UPS

Becas institucionales

• Sistema Nacional de Nivelaci贸n y Admisi贸n: Otorgada a trav茅s de la Secretar铆a de Educaci贸n Superior, Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n en Convenio de Cooperaci贸n  Interinstitucional con la Universidad Polit茅cnica Salesiana.

• Bachiller Mejor Egresado: Dirigida a los bachilleres declarados como mejores egresados de sus respectivos colegios.

• Dignidad de la Persona con Discapacidad: Es parte de la pol铆tica de inclusi贸n de la Universidad. Favorece el ingreso y permanencia en la Universidad de personas con discapacidad.

• Equidad social: Esta beca corresponde  a la subvenci贸n que se otorga a los estudiantes bajo modalidad de pensi贸n diferenciada.

• Deportistas: Reconoce la identidad, esfuerzo y buenos resultados conseguidos por los estudiantes en representaci贸n  de la Universidad, en el 谩mbito deportivo a nivel nacional o internacional.

• Becas especiales: Destinada a estudiantes provenientes de sectores vulnerables. Pueden ser laborales, de formaci贸n salesiana, de promoci贸n social o de reciprocidad.

Ver evento en www.ups.edu.ec