Segundo Congreso Andino de Computación. Información y Educación

Categoría: Eventos UPS

Los docentes de la  carrera de Ingeniería en Sistema de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil (UPS), de acuerdo a convenio firmado con la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), desarrollarán el Segundo Congreso Andino de Computación, Información y Educación, CACIED 2015.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la ESPOL en la ciudad de Guayaquil los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de noviembre del presente año. Dentro de las actividades a desarrollar están: conferencias magistrales, presentación de artículos, tutoriales y exposiciones de posters.

En el encuentro académico asistirán importantes investigadores, profesionales, docentes y alumnos que aprovecharán el espacio para compartir y socializar temas de gran relevancia de acuerdo a sus experiencias e investigaciones en áreas afines a la computación, la información y la educación.

Los temas que se trataran son: “Gestión de información, Ingeniería de Software y programación”, “Sistemas inteligentes y de conocimiento, Informática y telecomunicaciones”, “Educación en ingeniería de sistemas, informática y computación”, entre otros.

Por otro lado, los productos que sean aceptados serán publicados en una edición especial de la Revista Tecnológica de la ESPOL-ARTE o en la Revista Ventana Informática de la Universidad de Manizales, las cuales son indexadas en Latindex y con número ISSN.

Los trabajos presentados podrán ser aceptados en la modalidad de Ponencia o Poster, estos deberán de tener una extensión mínima de 8 hojas y máxima de 15, además deben estar escritos en español. Cualquier producto debe de ser inédito, las ilustraciones y tablas deben incluirse dentro del texto en el lugar que corresponde y no al final de trabajo.

FECHA: 4,5 y 6/NOVIEMBRE/2015

LUGAR: Facultad de Ingeniería en Electricidad y Educación del Campus Gustavo Galindo ESPOL

DIRECCIÓN: Kilometro 30.5 Vía Perimetral

HORA: 09h00