Beca de especializacion del Gobierno de Israel – Curso de 3 semanas

Beca de especializacion del Gobierno de Israel – Curso de 3 semanas

Etiquetas:

Categor铆a: Eventos UPS

 

El Gobierno de Israel ofrece becas de especializaci贸n en cursos de duraci贸n aproximada de 3 semanas con Beca de Estad铆a la que incluye: alimentaci贸n, hospedaje, seguro de salud, giras tur铆sticas y de estudio seg煤n la coordinaci贸n del Centro estas becas son otorgadas para profesionales ecuatorianos que se encuentren trabajando en las 谩reas acorde al tema del curso, el candidato se financia 煤nicamente el pasaje de ida y vuelta a Israel.

 

Las 谩reas ofrecidas son agricultura, educaci贸n, desarrollo social-econ贸mico, desarrollo urbano-rural y medicina-salud p煤blica.

 

Con relaci贸n a la experiencia laboral m铆nima y el l铆mite de edad, 茅stas ser谩n establecidas en cada curso. De lo contrario,  se considera necesario tener tres a帽os de experiencia como m铆nimo y 50 a帽os como m谩ximo de edad.

 
Los postulantes deben llenar el formulario, el cual se puede obtener a trav茅s del correo electr贸nico:   mashav@quito.mfa.gov.il

 

Las personas interesadas en postular deben llenar debidamente el formulario de inscripci贸n (incluso las dos 煤ltimas hojas, las cuales deben ser llenadas, firmadas y selladas por un doctor del sector p煤blico o privado). El resultado de estos an谩lisis debe ser colocado por el m茅dico en el punto Y:

 

A continuaci贸n  detallamos el significado de los an谩lisis que se solicitan:

ESR =           velocidad de sedimentaci贸n de la sangre

HB/HCT  =   hemoglobina

WHC  =        gl贸bulos blancos

HIV  =          sida

Glucosa en la orina

Prote铆na en la orina

 

EL CANDIDATO DEBE ADJUNTAR A LOS FORMULARIOS LO SIGUIENTE:

 

a.         Curr铆culum Vitae

b.         Dos cartas de  presentaci贸n y recomendaci贸n de su trabajo actual en donde se confirme que si el candidato es seleccionado no tendr谩 problemas con ausentarse del trabajo durante las fechas de realizaci贸n del curso.

c.         copia del t铆tulo acad茅mico.

 

En el caso de aplicar a un curso en ingl茅s, debe llenar y adjuntar los documentos absolutamente todos en este idioma.

 

Los formularios son enviados a las autoridades competentes en Israel, quienes despu茅s de una exhaustiva evaluaci贸n realizan la respectiva selecci贸n.  La relaci贸n de los candidatos seleccionados es enviada a esta Embajada, la cual se pone en contacto con los postulantes a fin de informarles el resultado de la selecci贸n.

 

Los candidatos seleccionados son beneficiados con beca de estad铆a (alojamiento, alimentaci贸n, costo del curso, seguro m茅dico). Esta beca no cubre el costo del pasaje a茅reo internacional ni vi谩ticos.

 

La Embajada de Israel otorga a los candidatos seleccionados una carta oficial de aceptaci贸n al curso, la cual sirve para realizar los tr谩mites correspondientes para el viaje.

 

El candidato seleccionado debe verificar que su pasaporte tenga una vigencia m铆nima de 6 meses. Si la vigencia es menor de los 6 meses deber谩 tramitar su nuevo pasaporte.  No se necesita Visa para el ingreso a Israel.

 

En caso que el candidato seleccionado no compre el  ticket a茅reo dentro del plazo estipulado ser谩 retirado del curso a fin de poder brindarle oportunidad de participaci贸n a otro candidato. Una vez que el participante compre su pasaje se le entregar谩 una carta constancia en hebreo la cual debe presentar en migraciones en el aeropuerto de la ciudad de Tel Aviv.

 

Para mayor informaci贸n o concretar la fecha de entrega de documentos favor llamar a 3971505 con Carmen Aguiar.

 

LISTA DE BECAS EN ISRAEL 2015    (ESPA脩OL E INGLES)

 

Ver evento en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments