La ADAUPS posesiona su nueva directiva en Guayaquil

El Tribunal Electoral de la sede Guayaquil posesion贸 a la directiva provisional de la ADAUPS para el periodo 2015-2016. El directorio electo de la ADAUPS esta conformado por los ingenieros Reynaldo Ram铆rez Camba como Presidente y Jorge Fari帽o Cede帽o como Vicepresidente, ambos docentes de la carrera de Ingenier铆a Electr贸nica. Los ganadores representaron a la Lista No. 3 durante el proceso de elecciones realizado el pasado 26 de junio donde alcanzaron 180 votos, seguido de la Lista No. 2 encabezada por  el Ing. Armando L贸pez quien logr贸 127 sufragios.

Acompa帽aran en el directorio de la ADAUPS Johanna P茅rez como Secretaria; Jennifer Coello, Tesorera; Edgar Salazar, S铆ndico; Erlicia Franco y John 脕vila como Vocales principales; y Guillermo Pizarro y Galo Salm贸n, Vocales suplentes.

Posesionado el nuevo directorio, su presidente Reynaldo Ram铆rez, expres贸 el agradecimiento por la confianza y el apoyo depositado en los integrantes de la Lista 3 y se comprometi贸 en cumplir el plan de trabajo propuesto durante la campa帽a electoral.

Ram铆rez explic贸 que su labor como presidente de ADAUPS se centrar谩 en cinco ejes de trabajo:

• Desarrollar una permanente comunicaci贸n  entre el personal de la UPS a trav茅s del bolet铆n informativo donde dar谩 a conocer peri贸dicamente el desarrollo de su gesti贸n.
  • Gestionar la legalizaci贸n de la ADAUPS obteniendo la personer铆a jur铆dica y la constituci贸n de los reglamentos estatutarios.
  • Fortalecer el 谩rea financiera y dem谩s fondos econ贸micos que permitan optimizar los anticipos y pr茅stamos en beneficio de los asociados.
  • Buscar lineamientos para fomentar el desarrollo acad茅mico y profesional de los compa帽eros docentes y administrativos.
  • Fortalecer las actividades sociales, deportivas, jornadas de integraci贸n y recreaci贸n como el paseo anual, el seguro m茅dico y las festividades de Navidad, Fin de A帽o y dem谩s beneficios para toda la familia de la Comunidad Universitaria Salesiana.

El Tribunal Electoral fue conformado por el Vicerrector de la Universidad Polit茅cnica Salesiana Sede Guayaquil (UPS), Econ. Andr茅s Bayolo Garay, el Ing. Danny Barona, representante del personal Docente y la Ing. Tatiana Andrade en representaci贸n del personal administrativo, elegidos en Asamblea General.