Culmina el proceso electoral de la FEUPS – Cuenca

La Sede Cuenca de la UPS informa que se ha cumplido con el proceso electoral para elegir a los representantes estudiantiles de las diferentes carreras. El d铆a 22 de mayo de 2015 se efectu贸 la elecci贸n de las directivas de la FEUPS Cuenca mediante votaci贸n universal, directa y secreta con un m茅todo diferente e innovador, la votaci贸n electr贸nica. Catorce carreras presentaron sus candidatos para estas elecciones con los siguientes resultados.

RESULTADO ELECCIONES FEUPS Cuenca 2015

Para el mi茅rcoles 3 de junio los Consejos de Carrera cumplir谩n con el acto solemne de posesi贸n de los triunfadores de los comicios electorales, acto en el cual se posesionaran tambi茅n los presidentes de curso con lo cual quedar谩n constituidas las Asambleas de Carrera.

Otro acto de gran importancia se realizar谩 el d铆a 5 de junio de 2015  a las 18h00 con la Elecci贸n de la Directiva de Sede, las dignidades de la nueva federaci贸n de estudiantes que gobernar谩n para el periodo 2015-2017. La nueva Asamblea de Sede  estar谩 conformada por todos  los presidentes de las directivas de carrera, posesionados en acto protocolario por el Econ. Cesar V谩squez, vicerrector de sede.