ASU realiza su III Parlamento Nacional

Con mucho entusiasmo se desarroll贸, en la casa de retiros Domingo Savio de Paute, el III Parlamento Nacional de la Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) con la participaci贸n de 90 estudiantes representantes de los grupos: Deportivo, Acad茅micos, Socio Pastorales, Comunicacionales y culturales de las sedes de Quito, Guayaquil y Quito.

La organizaci贸n del evento, que se realiza cada dos a帽os, estuvo bajo la coordinaci贸n de la Pastoral Universitaria de la Sede Cuenca; el 煤ltimo se efectu贸 en Crucita Manab铆 en el a帽o 2013. En el encuentro se trataron temas relativos al Plan de Formaci贸n Nacional del ASU, modificaci贸n de art铆culos en lo que respecta al Reglamento Nacional del ASU y planificaci贸n de pr贸ximos acontecimientos previstos por el Bicentenario del nacimiento de Don Bosco.

Se realizaron un sinn煤mero de actividades recreativas, integrativas y formativas, para finalizar su experiencia con la emotiva Eucarist铆a celebrada por el Rector Mayor, Padre 脕ngel Fern谩ndez Artime, en el coliseo Jefferson P茅rez Quezada y a la que asistieron m谩s de 8.000 personas.

Como conclusi贸n del encuentro, se estableci贸 la fecha para la realizaci贸n del pr贸ximo encuentro nacional que se efectuar铆a en noviembre del 2015 o febrero 2016, bajo la responsabilidad organizativa de la sede Guayaquil.