TICS para la inclusión educativa de personas con discapacidad

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana desarrollará el Seminario “TICS para la Inclusión Educativa de Personas con Discapacidad”, que se efectuará los días 28 y 29 de marzo, 04, 05 y 11 de abril del presente año en el Laboratorio 3 (4to piso) en el Bloque D del Campus Centenario, en el horario de 9h00 a 17h00.

Las inscripciones están abiertas, y para participar es necesario llenar y firmar la HOJA DE INSCRIPCIÓN que deberá adjuntar con copia de la cédula de ciudadanía al correo: bnaranjo@ups.edu.ec. Sucesivamente, deberá depositar la suma de $100 dólares en la Cta. del Bco. del Pichincha a nombre de la Universidad Politécnica Salesiana o cancelar con cheque certificado en Tesorería del edificio administrativo de la UPS, en Chambers 227 y 5 de Junio.

Duración: 40 horas e incluye certificado de aprobación.

Cupo: 30 personas.

Para mayor información: