Becas de Estudio en el Exterior

Categoría: Eventos UPS

FECHAS: desde hoy hasta el 15 de marzo

La Universidad Politécnica Salesiana pone a su conocimiento las convocatorias para Becas de estudios en el extranjero ofrecidas por instituciones internacionales. Las becas incluyen estudios de grado, posgrado y doctorado.

BECAS DE LA REPUBLICA DE CHINA (TAIWAN)

La oficina comercial de la República de China (Taiwán) informa de la apertura de la convocatoria de 5 tipos de becas ofrecida por el gobierno de Taiwán para el año 2015.

CONVOCATORIA (Ver PDF)

Para mayor información visitar www.facebook.com/comercialTWEC o comunicarse a los teléfonos (02) 2443412 o (02) 2444572.

BECAS DEL DAAD – GERMAN ACADEMIC EXCHANGE SERVICE
El DAAD informa que se encuentra abierta la convocatoria para aplicar a becas de doctorado. La fecha límite para los aplicantes calificados es el 15/03/2015.

CONVOCATORIA (Ver PDF)

Para mayor información ponerse contacto con el coordinador del Right Livelihood College en el Center for Development Research de la Universität Bonn, Dr. Till Stellmacher: stellmacher@rlc-bonn.de.

Ver evento en www.ups.edu.ec