El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social firma convenio con la UPS

En el salón de usos múltiples de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, se reunieron el pasado viernes 23 de enero, el Eco. Andrés Bayolo Garay en representación de la sede y por otra parte el Dr. Fernando Cedeño, Presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), quien acompañado de la Ab. María José Fernández, Directora de la Defensoría Provincial del Guayas, se dieron cita a la firma del convenio interinstitucional.
El principal objeto es la cooperación interinstitucional que busca mantener nexos de colaboración y acción conjunta para el desarrollo de espacios de reflexión y formación sobre la participación ciudadana y control social con la participación activa de estudiantes, docentes, personal administrativo de la UPS y la ciudadanía en general.
Antes de la celebración de la firma, el Dr. Fernando Cedeño se dirigió a los asistentes para indicar la importancia de este tipo de convenios. «Los jóvenes universitarios van a sumar y fortalecer la participación ciudadana en todos los espacios. El rol fundamental de la universidad como impulsadora de la investigación en la sociedad ayudará al CPCCS a continuar promoviendo el trabajo con la ciudadanía».
Al magno momento se dieron cita directores de carrera de la sede, miembros del CPCCS, bajo la coordinación de la Ing. Wendy Luna, Directora de Vinculación con la Sociedad y la colaboración del Lcdo. Roberto Rangel Donoso, Director Maestría en Desarrollo Local de la UPS-G.