Concurso de pesebres en la UPS

El pesebre 芦Nature in Christmas禄 realizado por el Instituto de Idiomas gan贸 el concurso de nacimientos organizado por el Instituto de Pastoral de la Universidad Polit茅cnica Salesiana. El arreglo fue realizado con material reciclable para lo cual se utilizaron semillas de eucalipto y varias ramitas de cortezas de 谩rboles, pedazos de tronco, y algunos otros detalles m谩s. Las ganadoras informaron que el arreglo del pesebre se realiz贸 en dos semanas, mostraron su alegr铆a por haber obtenido el primer lugar en este concurso.

El segundo lugar fue para el pesebre de la rama IEEE, que present贸 un arreglo realizado con microcircuitos, alambre, otros materiales el茅ctricos. Andr茅s Guz帽ay coordinador del nacimiento, inform贸 que la idea de realizarlo con varios de los materiales reciclados en los laboratorios de la carrera de Ingenier铆a Electr贸nica y de la IEEE.

El premio al tercer lugar correspondi贸 al nacimiento denominado, 芦Pesebre Mix禄, que fue elaborado por los estudiantes de la Carrera de Biotecnolog铆a, utilizando varios materiales reciclados como; las tradicionales semillas de mazorca, papel de empaque cortezas de varias frutas como: Banano, naranja, pi帽a y otros.

Los organizadores del concurso informaron que fue dif铆cil decidir el arreglo ganador, ya que los 30 nacimientos inscritos, fueron dise帽ados y elaborados con una gran creatividad y cumpliendo con los requisitos exigidos. Por su parte, los docentes del Instituto de Idiomas se expresaron su alegr铆a por haber obtenido el primer lugar, dijeron, que todo el personal que conforma el instituto, trabaj贸 para la elaboraci贸n del nacimiento.