CUENCA: Se conformó Club de Emprendedores

Por iniciativa de la Carrera de Administración de Empresas de la sede Cuenca se conformó el Club de Emprendedores con la finalidad de brindar a los estudiantes de todas las carreras, la posibilidad de presentar de proyectos de emprendimiento y que de esta manera puedan ser generadores de empleo.

Luego de la reunión realizada en el Auditorio Monseñor Leónidas Proaño con la presencia de estudiantes de las diferentes carreras, se procedió a la elección de la primera directiva de este nuevo club, quedando conformada de la siguiente manera: Mercy Quezada de Administración de Empresas, coordinadora; Katty Pacheco de Contabilidad y Auditoría, la subcoordinadora, el secretario será Alfredo Quito de Ingeniería Industrial y como vocales actuarán: Karina Fárez y Diana Benavidez de Administración de Empresas.

Tras la posesión los directivos del nuevo club académico universitario, se comprometieron a trabajar buscando el permanente bienestar de los estudiantes.

Al final del programa, los organizadores convocaron a los estudiantes a presentar sus propuestas para la elaboración del logotipo que identifique al Club, para lo cual se dieron a conocer las bases que regirán para la elaboración del mismo.

La docente de la Carrera de Administración de Empresas, Gabriela Araujo, fue la encargada de la coordinación de este nuevo espacio académico.