CUENCA, GUAYAQUIL y QUITO: Se realizó II Feria del Libro en la UPS

Con la asistencia mayoritaria de docentes y estudiantes se desarrolló la II Feria del Libro en las sedes de Cuenca, Quito y Guayaquil de la Universidad Politécnica Salesiana. En esta ocasión, más de 20 editoriales ofertaron sus títulos, la mayoría de los cuales estuvo relacionado con las áreas tecnológicas, de ingenierías, investigativas, administrativas, contables, agropecuarias, entre otras.

El propósito de esta feria fue presentar a los estudiantes y docentes libros actualizados en sus áreas de estudio y trabajo. Las solicitudes de compra de textos fueron hechas presencialmente en la feria a través de unos formularios especiales o ingresando a una aplicación que se encuentra abierta en el portal institucional.

La UPS busca con esto el mejoramiento de la calidad académica, reforzar la investigación y la docencia, además de incrementar los índices de acceso a títulos por estudiante, garantizando la disponibilidad de material actualizado y de calidad para facilitar la investigación y el aprendizaje.

Asimismo, se busca ampliar el material bibliográfico de cada sede a fin de conformar un sistema nacional único e integrado de acceso a la información y a bibliografía actualizada.