GUAYAQUIL: Marcha contra la violencia

Estudiantes de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil bajo la organizaci贸n de los departamentos de Vinculaci贸n con la Colectividad y Bienestar Estudiantil realizaron una marcha en contra de la violencia en el deporte ecuatoriano, incentivando a la comunidad salesiana a participar del evento que llev贸 a recorrer algunas calles del sur de la ciudad.

En la marcha participaron estudiantes, docentes, directores de carrera y personal administrativo que emprendieron una caminata desde los exteriores del campus Centenario hasta el Parque Forestal. El grupo estuvo liderado por docentes de la carrera de Comunicaci贸n Social, entre ellos Lic. Patricio Rosas, director de carrera.

El objetivo principal fue concientizar a los j贸venes acerca de la violencia que se vive en las gradas y del cual son v铆ctimas terceras personas. No es razonable que la vida de inocentes se apague por pasiones no controladas. Luego de conocer de forma p煤blica los acontecimientos suscitados en los 煤ltimos partidos de futbol, se plante贸 la iniciativa por parte de las autoridades a la que se sumaron los j贸venes salesianos llevando camisetas y banderas de sus respectivos equipos durante la manifestaci贸n.

El encuentro culmin贸 con el agradecimiento de los organizadores a los j贸venes quienes se mostraron satisfechos de participar en este tipo de eventos.