QUITO: Se realizaron encuentros Formativos del ASU

El viernes 5 y el s谩bado 20 de octubre en la Casa de Retiros 芦San Patricio禄 驴 Cumbay谩 se realiz贸 el II Encuentro Formativo de Animadores ASU y el I Encuentro Formativo ASU de los Grupos Culturales de la Sede Quito respectivamente, experiencias que forman parte del proyecto de formaci贸n del Asociacionismo Salesiano Universitario.

La tem谩tica del primer encuentro que reuni贸 a 25 animadores de las diferentes 谩reas ASU gir贸 alrededor de Don Bosco educador, su Sistema Preventivo y el ser y el hacer del Animador Salesiano. Los responsables de esta tem谩tica fueron Iv谩n Donoso y Vicente Plascencia docentes del 谩rea de Raz贸n y Fe y la coordinaci贸n ASU de Sede.  Sin duda alguna este encuentro sirvi贸 para reforzar la identidad salesiana dentro de un ambiente de alegr铆a y de familiaridad.

Proporcionar un espacio de integraci贸n y dialogo entre integrantes de los grupos de Danza y M煤sica Ecuatoriana, Baile de Sal贸n, Danza Contempor谩nea, Bandas Musicales, Coro, entre otros fue el objetivo principal del primer Encuentro Formativo del 脕rea Cultural ASU que a trav茅s de actividades recreativas, formativas y de compa帽erismo compartieron experiencias que enriquecieron el trabajo cooperativo, fortaleciendo una vez m谩s la identidad salesiana de nuestros grupos.