CUENCA: Investigador del CIIDI participa en conferencia internacional IEEE

El docente de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca, Ingeniero Jack Bravo Torres, miembro del grupo de investigaci贸n en telecomunicaciones del CIDII, el Centro de Investigaci贸n, Desarrollo e Innovaci贸n en Ingenier铆as de la UPS, particip贸 en la 76va Conferencia Vehicular de la IEEE 2012 IEEE 76th Vehicular Technology Conference: VTC2012-Fall. El catedr谩tico salesiano contribuy贸 a la realizaci贸n del evento, llevado a cabo en la ciudad de Quebec 驴 Canad谩 del 3 al 6 de septiembre del presente a帽o, con la exposici贸n de su paper: 芦Virtual Circuits: One Step Beyond Virtual Mobile Nodes in Vehicular Ad-Hoc Networks禄.
Esta conferencia semi-anual de la IEEE, la Sociedad de Tecnolog铆a Vehicular re煤ne los representantes de los distintos sectores social, industrial, acad茅mico y pol铆tico a nivel internacional para discutir e intercambiar ideas en los campos de las tecnolog铆as inal谩mbrica, m贸vil y vehicular. En ele evento participaron conferencistas y exponentes de talla mundial.
La conferencia del catedr谩tico Bravo, fue muy interesante y recibi贸 el reconocimiento de los asistentes, representantes de la universidades, gobiernos e industriales m谩s destacadas del mundo.
Para Bravo esta fue una nueva experiencia, ya que ha intervenido en otras conferencias en donde ha logrado el reconocimiento por sus trabajos que tuvieron una excelente presentaci贸n.
Una vez m谩s los docentes universitarios salesianos, destacan la importancia de la participaci贸n en este tipo de conferencias al que asisten regularmente con el respaldo de las principales autoridades de la Casona Universitaria Salesiana.