GUAYAQUIL: Aplausos y sonrisas en «Nadie puede saberlo», obra teatral presentada en la UPS

GUAYAQUIL: Aplausos y sonrisas en «Nadie puede saberlo», obra teatral presentada en la UPS

Etiquetas:

Categoría: Noticias UPS

 

Al grito de tercera llamada, se presentó la obra «Nadie puede saberlo» escrita por el  dramaturgo, Enrique Bunster y representada por el actor y director de Katharsis,  Lcdo. Gabriel Gallardo. La obra fue personificada hace doce años por el mismo Gallardo, quien nuevamente pone en escena situaciones reinventadas y jocosas que   fueron del agrado del público asistente.

«Nadie Puede Saberlo» es una historia cómica que gira en torno a un periodista que realiza notas dentro de un hospital a pacientes lúcidos y desequilibrados los que desencadenan divertidas tramas cada vez que hace una entrevista, los personajes asumen comportamientos y roles distinto confundiendo al periodista y al público sobre su verdadera identidad y estado sicológico. El elenco estuvo formado por los actores del grupo  Katharsis.

Durante el desarrollo de la obra, se expuso la trayectoria de Gallardo,  participaron en el acto actores de la agrupación Katharsis y la Sra. Ana Julia Rugel de Hollis, representante legal de José Martínez Queirolo quienes entregaron una placa en reconocimiento por el esfuerzo y dedicación a los 12 años entregados al género del teatro.

Gabriel Gallardo, agradeció al público, a sus compañeros e invitados especiales, y señaló  que el teatro se ha convertido en su filosofía de vida, y  le ha permitido desarrollar su pasión por el arte teatral.

Ver noticia en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments