CUENCA: Entrega de becas a los mejores estudiantes del Azuay en la UPS

En la Universidad Polit茅cnica Salesiana Sede Cuenca se realiz贸 la ceremonia de premiaci贸n a los mejores estudiantes de 123 colegios de la provincia del Azuay con la entrega de una beca para sus estudios secundarios.
En el evento participaron, la Coordinadora Zonal del Ministerio de Educaci贸n, Mar铆a Eugenia Verdugo, el Gerente Regional del IECE, Henry L贸pez, el delegado del Gobernador de la Provincia del Azuay, Barrera, y Fabi谩n Solano, Gerente General del Instituto de Cr茅dito Educativo, IECE, quien elogi贸 a los estudiantes abanderados por su esfuerzo, que ser谩 premiado con una beca que les permitir谩 continuar con sus estudios, y as铆 convertirse en los profesionales que requiere la patria para buscar su progreso. Adem谩s se帽al贸 que para que exista una verdadera revoluci贸n, debe existir una revoluci贸n educativa.
Invit贸 los estudiantes que est谩n a punto de graduarse a que se apliquen y opten por una beca de estudios, porque las becas no solamente son para los abanderados, sino para todos los que tengan el deseo de continuar con sus estudios superiores.
Seguidamente se pas贸 a la entrega de los diplomas y los premios a cada uno de los abanderados del Pabell贸n Patrio de los 123 colegios favorecidos con este programa.  En esta parte de la ceremonia, el Rector de la UPS, Padre Javier Herr谩n G贸mez tuvo la oportunidad de entregar el diploma a varios de los estudiantes con quienes aprovech贸 para entablar un peque帽o di谩logo y desearles suerte en el examen dispuesto por la SENECYT.